banner_mezclas_lara_comprometidos_con_nuestra_labor_minas_de_cabonato_de_calcio_linea_de_morteros

HECHO EN VENEZUELA

RESEÑA HISTORICA

     Mezclas Lara, C.A. es una empresa fundada en el año 2.007. Esta nació con la finalidad de crear y comercializar morteros a base de cemento para la construcción. Desde un principio se enfocó en crear productos que se adaptasen completamente a la forma de trabajar de los albañiles en Venezuela, buscando y seleccionando diversos materiales que al final arrojaron como resultado, morteros en seco que se ajustan completamente a las necesidades del mercado nacional.

     En sus inicios comenzó operaciones con una maquinaria artesanal, y a medida que ha ido creciendo, ha reinvertido constantemente tanto en el capital humano como en los equipos y en su automatización, buscando generar procesos más eficientes y productivos que al final garanticen a sus clientes un producto de buena calidad. También se ha diversificado, ya no solo cuenta con la fabricación de morteros, sino que ha incursionado en el mundo de la minería desde el año 2.016, donde instaló y puso en marcha una nueva planta para procesar diferentes tipos de minerales.

     Mezclas Lara es una empresa que cree fielmente en el desarrollo económico del país, y es por eso que lucha día a día para formar parte de lo que representa el sector productivo, de lo “hecho en Venezuela”, con el fin de aportar su granito de arena sustituyendo importaciones por producción nacional y generando fuentes de empleos estables que garanticen la seguridad de nuestros trabajadores.

banner_mezclas_lara_minas_de_cabonato_de_calcio_empresas_resenas_historca(TO)
banner_mezclas_lara_objetivos_generales_minas_de_cabonato_de_calcio_empresas_resenas_historca

OBJETIVOS GENERALES

  • Garantizar productos de calidad que satisfagan completamente las necesidades de los consumidores en la mejor relación de precio-valor.
  • Garantizar que los tiempos de entrega de nuestros productos sean acordes a las exigencias del cliente.
  • Establecer relaciones comerciales estables y reciprocas, en donde el beneficio sea para todos basándonos en el apoyo mutuo, y en el desarrollo y crecimiento continuo de las partes involucradas.
  • Generar experiencias de servicios agradables para los clientes en donde se sientan satisfechos desde el momento en que solicitan nuestros productos hasta que se les despachan.
  • Diseñar y fabricar productos tanto en el campo de los minerales como en la construcción, que sean innovadores y cumplan con los deseos de los clientes.
  • Buscar siempre la mejora continua de la empresa mediante la reinversión en los procesos productivos y en la capacitación del personal.
  • Formar parte del sector productivo del país, de lo “hecho en Venezuela”, fabricando productos de excelente calidad que sustituyan importaciones por producción nacional.

  Misión

     Mezclas Lara es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de minerales no metálicos y morteros utilizados para la construcción, remodelación y decoración. Su propósito es elaborar productos en base a las exigencias del mercado nacional buscando ofrecer siempre productos de excelente calidad a un precio justo en los tiempos necesarios.

Visión

     Ser líderes en el mercado a nivel Nacional en lo que respecta a la fabricación y comercialización de minerales no metálicos y morteros empleados para la construcción, remodelación y decoración en general, ofreciendo productos innovadores que se adapten netamente a las necesidades de los clientes con el fin de facilitarles el trabajo y así garantizarles una mejor calidad de vida.